home
 
 

 
Manómetros Adccom

Manometro secoSerie C registro seco, caja de lámina de acero cromada, material de la ventana en policarbonato, conexión inferior o posterior de bronce, para usarse con fluidos no corrosivos con el broce, ambientes no corrosivos y líneas sin vibración.

 

 

 

Manometro con glicerinaSerie K registro lleno de líquido, caja de acero inoxidable, material de la ventana en policarbonato, conexión inferior o posterior de bronce, para usarse con fluidos no corrosivos con el broce, ambientes no corrosivos y líneas con vibración.
Manometro con glicerinaSerie H registro lleno de líquido, caja de acero inoxidable, material de la ventana en policarbonato, conexión inferior o posterior de acero inoxidable, para usarse con fluidos corrosivos que no dañen al acero inoxidable.
Serie I para tablero registro seco, caja de lámina de acero esmaltado, bisel de acero inoxidable, material de la ventana en policarbonato, conexión posterior de bronce, para usarse con fluidos no corrosivos con el broce, ambientes no corrosivos y líneas sin vibración.
Serie YEL en onzas, caja de lámina de acero esmaltado negro, material de la ventana en policarbonato, conexión inferior de bronce, para usarse con fluidos no corrosivos con el broce, ambientes no corrosivos y líneas sin vibración

Agua y Aire Sistemas
Mich., México
Tel.: (753) 5321774

Informes y Ventas

 
   
Vacuómetros Adccom

Serie C registro seco, caja de lámina de acero cromada, material de la ventana en policarbonato, conexión inferior o posterior de bronce, para usarse con fluidos no corrosivos con el broce, ambientes no corrosivos y líneas sin vibración.

   
 
Manovacuómetros Adccom
  En breve actualizaremos esta sección