home
Cloradores de gas Regal
 
Cloradores de Gas Regal
   
               

   

El gas cloro es uno de los desinfectantes mas económicos que se utilizan para la desinfección de flujos importantes de agua, seguro y sencillo de manejar, atendiendo los lineamientos establecidos para ello.

Para dosificar el cloro gas, Ud. cuenta con el Clorador Regal. El clorador de gas mas seguro, confiable y económico que hay en el mercado.

Folleto

 


Como opera un Clorador Regal?
El Clorador se adapta directamente al cilindro del cloro y opera completamente a vacío; el vacío se crea al hacer pasar un flujo de agua a presión determinada por el eyector. En la siguiente figura se pueden ver los componenes de un sistema de cloración.

 
 

Agua y Aire Sistemas
Michoacán, México
Tel. (753) 5321774

Información y Ventas

 
   
 


El resorte en el interior de la válvula de entrada, la mantiene cerrada mientras no hay vacío. El vacío producido por el ejector, mueve el diafragma hacia atras, comprime el resorte y el diafragma empuja la válvula de entrada del clorador permitiendo el flujo del cloro hacia el interior del clorador.

Por que es seguro el Clorador Regal?

Como se dijo anteriormente, el clorador se adapta directamente a la válvula del cilindro. Al cesar el vacío, instantaneamente la válvula de entrada se vuelve a cerrar, por efecto del resorte, razón de que ya no está presente la fuerza que lo mantenía comprimido, de igual manera si hubiera una rotura de la línea del clorador al punto de aplicación, la válvula cerraría el suminstro del cloro. Aun cuando por accidente se rompiera el rotámetro, el sistema se cerrará, por ello nunca tendremos una fuga de cloro.

Es Confiable el Clorador Regal?

Por supuesto, el clorador Regal es Mejor garantía y mas fácil de mantener; con su diseñó simplificado de tan solo 68 partes en el sistema acoplado directamente al cilindro. !!Menos partes, menos problemas!!

Ejector, componente vital dentro del sistema de cloración; boquilla de una sola pieza de gran eficiencia, produce mayor vacío en presiones y flujo mínimos de agua, esto permite el uso de bombas booster mas económicas cuando se hace necesario. Se eliminan todas las tuercas y tornillos y no usa materiales de metal que se corroen.

Válvula de retención unitaria de una sola pieza, disminuye el uso o el daño de presión alta y el golpeteo en ciclos continuos de operación encendido / apagado.

La Válvula de regulación del rotámetro, permite ajustes en la dosificación del gas cloro de 1/20 de la capacidad máxima.

El resorte de Tantalio (Unico resorte en todo el sistema) tiene garantía de por vida útil del equipo contra corrosión.

El Diafragma de doble espesor, tiene de igual manera garantía de por vida útil del equipo contra corrosión.

El Adaptador al cilindro, de plastico especial reforzado con carbón, también tiene garantía de por vida útil del equipo contra corrosión.


El clorador Regal es Económico de mantener.

Fácil de mantener, menos partes que simplifican el montaje y desmontaje en minutos para su limpieza, sin necesidad de herramientas especiales, usando solamente la mano para presionar; el sello en las conexiones del clorador son por o'ring

La diferencia precio de un clorador completo y parte por parte es de tan solo un 20%.

Básicamente mas seguro - Básicamente mas Simple - Básicamente menos costoso.


Capacidades:
75, 200, 500 gr/hr; 1, 2, 5, 10, 20 y 40 Kg/hr

 

Esquema de un sistema de cloración automático

 

Contamos ademas con accesorios suplementarios para un mejor control de su sistema de cloración
 
Válvula de control proporcional de flujo.- recibiendo una señal de 4 a 20 mA de un dispositivo medidor de flujo, regulará automáticamente la dosificación de acuerdo al caudal de agua medido a tratar.

Ficha ténica
               
   

Detector de fuga de gas cloro.- Se utilizan en el área de almacenamiento de contenedores y cuando es necesario instalar lineas de presión.

Ficha técnica

   

Adaptador para montaje a la pared.-
Se utiliza cuando se tienen mas de un cilindro o contenedor conectados al clorador.
               

Adaptador para montaje directo al contenedor de 1 ton.-
Para evitar el riesgo que representa tener líneas de presión de gas cloro.

Ficha técnica
               
Aplicaciones